Aparatosa volcadura cerca del Golfo deja tres heridos

Peñasco

Con saldo de tres personas lesionadas, el pasado sábado en la tarde se registró una aparatosa volcadura de un vehículo tipo pick up, el cual aparentemente se accidentó debido al exceso de velocidad y a la arena que invade la cinta asfáltica lo que ocasionó el percance, quedando uno de los tripulantes prensado entre los fierros retorcidos, donde hubo la necesidad de extraerlo y ser trasladado de urgencias al poblado de Luis B. Sánchez.
Fue a la altura del kilómetro 126 de la carretera costera Puerto Peñasco – Golfo de Santa Clara, cuando aparentemente, el conductor que se desplazaba en marcada velocidad alta, de manera imprevista no pudo evitar un cúmulo de arena de las dunas que se encuentran en esa área, lo que propició que perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y dando un par de vueltas, quedando finalmente recostada la unidad sobre su lado derecho y orientado hacia el noroeste.
Posteriormente del accidente, dos personas salieron por su propio pie y el otro fue rescatado por otros automovilistas que pasaron por el lugar y se ofrecieron en ayudar para extraerlo del interior del vehículo.
Fue la ambulancia del cuerpo de Bomberos de Luis B. Sánchez, donde los socorristas fueron los que se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladar al más grave hasta el área de urgencias de la clínica del Seguro Social de aquel poblado del valle, donde fue ingresado y atendido por el médico de guardia.
Debido a este accidente, autoridades recomiendan a los usuarios de la carretera costera a que guarden sus debidas precauciones por las dunas de arena con el viento se van moviendo y alanzan a invadir la vía de comunicación en varios tramos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *