AGRADECE A TODOS LOS QUE APOYARON O NO, LA PROFESORA “FALA” FELIX

San Luis R.C.

Asegura haber vivido una bonita experiencia aún cuando no salió favorecida

Por: Alberto Aldrete Valdez
PTO. PEÑASCO SON.

Un amplio y sincero agradecimiento emitió la Profra. Rafaela Félix Bernal a todos los que participaron en la pasada campaña electoral en la que buscó la diputación local por este segundo distrito abanderada por el PRI-Verde-Panal, y aunque no salió favorecida, expresó su reconocimiento y gratitud, ya que –dijo- fue una experiencia maravillosa que nunca olvidará.
En conferencia de prensa, desayuno de por medio y acompañada por gente cercana que trabajaron en su campaña, la profesora Fala expuso que disfrutó mucho esa experiencia, pues vivió una campaña alegre y con mucho entusiasmo, y aunque no ganó, hizo un llamado a apoyar a quienes triunfaron, ya que se trata de que toda la comunidad salga beneficiada, si es que de verdad cumplen con todo lo que prometieron.
Hizo un especial agradecimiento a su esposo, el Profr. Gerardo Figueroa y a su hija Fernanda, por haberla apoyado y acompañado en esta aventura política, la que consideró muy positiva para su persona, pues pudo comprobar la sinceridad y apoyo de muchas personas que le acompañaron en los 40 días que duró la campaña.
Respecto a su derrota en las urnas, la Maestra Fala señaló que lo pensó, pero nunca se imaginó que la ola Morena-López Obrador venía tan fuerte haciendo triunfar a candidatos inimaginables, sin embargo lo atribuyó al hartazgo de la gente hacia el sistema actual de gobierno, así como a los partidos como el PRI y el PAN, que fueron reducidos a la mínima expresión en las urnas.
En tal sentido, los votantes salieron a sufragar casi masivamente por Morena, tal como lo pidió el propio Andrés Manuel López Obrador, cuyos votantes arroparon prácticamente a todos sus candidatos en el país.
Indicó que por ahora se tomarán unas vacacioncitas con su familia, y lo que le queda de su participación en esta candidatura será una experiencia muy bonita, porque conoció a mucha gente y está satisfecha aún con los resultados que no le favorecieron.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *